El Gráfico Chile

Inter de Milan de los chilenos no pudo ante el Real Madrid y se complicó en la Champions League

Arturo Vidal vio la tarjeta roja a los 33 minutos, luego de alegar al arbitro. Alexis Sánchez, en tanto, ingresó de la banca y poco pudo hacer para evitar la derrota.

Vidal tuvo un nuevo mal partido ante el Real Madrid Getty

Inter de Milan cayó 2-0 ante el Real Madrid como local por la cuarta fecha del grupo B de la Champions League, complicando sus opciones de clasificar a los octavos de final al quedar en el último puesto, tras un mal partido de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

PUBLICIDAD

El encuentro no comenzó fácil para el equipo de los chilenos, que a los cinco minutos recibió un penal en contra. Nicolo Barella cometió una falta sobre Nacho Fernández, que Edén Hazard transformó en gol. Para colmo, a los 33′ Vidal fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

En el complemento el partido no mejoró para los lombardos, quienes nunca pudieron hacerse con el control de la pelota, a diferencia de los merengues. De hecho, una buena jugada de la escuadra visitante a los 59′ terminó en un auto gol de Acharf Hakimi, tras remate de Rodrygo.

Recomendado

Con el duelo cuesta arriba, Sánchez ingresó por Hakimi para tratar de dar vuelta el marcador, pero el tocopillano poco pudo hacer en un equipo que con pocas ideas y uno menos en cancha, era sobrepasado por los dirigidos por Zinedine Zidane.

De esta forma, los italianos quedaron en el último puesto de su grupo con solo dos puntos, mientras que el Real escaló a la segunda posición con siete unidades, a falta de solo dos fechas. Por lo mismo, si el Inter quiere clasificar a la siguiente fase tendrá que ganar sus dos partidos que quedan, además de esperar resultados.

Arturo Vidal fue expulsado complicando la tarea del Inter de Milan

Tags

Lo Último