El Gráfico Chile

Colo Colo perdió ante Curicó Unido y terminará la fecha como colista del Campeonato Nacional

Los albos cada vez profundizan más su crisis y quedaron últimos del torneo tras 20 partidos jugados.

Colo Colo no logra escapar de la parte baja de la tabla y cerró la fecha 20 como el colista del Campeonato Nacional. Los albos cayeron 2-0 ante Curicó Unido como locales, en un partido donde se mostraron todas las falencias que el equipo ha tenido a lo largo del año.

Los albos tuvieron problemas desde un inicio, incluso desde antes del comienzo del partido, con las ausencias de César Fuentes, Felipe Campos y Esteban Paredes, quienes venían siendo titulares con Gustavo Quinteros.

Ya en cancha el Cacique nunca se sintió cómodo ante un equipo que viene peleando en la parte alta. Así fue como a los 18 minutos Pablo Parra realizó una gran jugada y con un remate desde fuera del área, batió a Brayan Cortés, quien poco pudo hacer para evitar la apertura de la cuenta.

Desde ahí los locales no tuvieron respuesta, pese a los cambios desde la banca que buscaban adelantar las líneas. Sobre el final del partido, a los 86′, Parra centró desde la derecha para que apareciera sin marca en el área chica Matías Cavalleri, quien con una palomita sentenció el encuentro.

De esta forma, Colo Colo cerró por primera vez una fecha como colista del Campeonato con 17 puntos, tras el triunfo de Deportes La Serena que quedó con 18. Para peor, O’Higgins, otro equipo comprometido en la lucha por no descender, también ganó e hizo 21 unidades.

El lamento de Colo Colo tras perder ante Curicó Unido

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos