Napoli tras la muerte de Maradona: "¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo?"

El club que más defendió el astro argentino durante su exitosa carrera se pronunció tras confirmarse el fallecimiento de Diego.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Napoli, la camiseta que en mayor cantidad de oportunidades defendió Diego Armando Maradona durante su exitosa carrera futbolística, se pronunció a través de sus redes sociales después de que se confirmara la muerte del astro argentino.

"Todos esperan nuestra palabra. ¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo?", partió expresando el club italiano, a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter.

"Barrilete cósmico": el inolvidable relato de Víctor Hugo Morales del gol del siglo de Diego Maradona

"Barrilete cósmico": el inolvidable relato de Víctor Hugo Morales del gol del siglo de Diego Maradona

"¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme", relata Víctor Hugo Morales en el gol más conocido del mundo entero.

"Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras", prosiguió el breve texto que dejó el equipo en el que Maradona entre 1984 y 1992.

Cabe consignar que Diego Maradona jugó 259 partidos oficiales con la camiseta de Napoli y marcó 115 goles. Con los italianos consiguió cinco títulos: la Serie A en las temporadas 1986-1987 y 1989-1990, la Copa Italia 1986-1987, la Supercopa de Italia 1990 y la Copa UEFA 1988-1989.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo