Paulo Díaz marca en la agonía y revierte las críticas en River Plate: "La tercera fue la vencida"

El defensa chileno anotó el gol del empate 1-1 como visita de la "Banda Sangre" ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Una noche feliz tuvo Paulo Díaz en River Plate. Después de varios partidos recibiendo críticas, el defensa chileno completó una gran actuación en el empate 1-1 como visita de la "Banda Sangre" ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ex Palestino marcó en la agonía el tanto de los "millonarios".

Ante ello, la prensa destacó el desempeño del hombre que ha sido fijo en la zaga de la Roja en el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022. Eso sí, también apuntaron a su error en el gol del conjunto rival.

"Mostró carácter para convertir el empate, de cabeza, en un momento caliente del partido. Bento se lo había sacado en el PT después de otro testazo de pique al suelo. Partícipe necesario en el gol rival, el enorme hueco que quedó en su zona al distraerse con Walter fue facturado al máximo por Paranaense", escribió Olé sobre la actuación de Díaz.

El cabezazo de gol de Paulo Díaz en la agonía / Foto: Getty Images El cabezazo de gol de Paulo Díaz en la agonía / Foto: Getty Images

En tanto, TyC Sports comentó lo siguiente sobre el cometido del chileno: "la tercera fue la vencida. Había ganado dos veces en el área rival y finalmente en el cierre del juego clavó el empate con un cabezazo formidable. A pesar del buen partido de Rojas ante Banfield, Gallardo decidió darle continuidad al chileno que tuvo un muy buen partido".

En conferencia de prensa, al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se le consultó por qué decidió darle la titularidad a Paulo Díaz en lugar del paraguayo Robert Rojas, quien había sido figura en el triunfo 2-0 del fin de semana ante Banfileld (incluso anotó un gol).

Ante ello, la respuesta del "Muñeco" fue tajante: "soy el entrenador y tomo las decisiones de quién juega y quién no juega. Considero que para mí está mejor, por más que Robert Rojas haya hecho un buen partido, le di la confianza a Paulo Díaz y creo que cumplió".

Loading...
Revisa el siguiente artículo