El Gráfico Chile

Premios The Best: Bielsa es nominado a mejor DT y CR7 con Messi en la lucha por ser el mejor del año

El técnico argentino del Leeds United es el único sudamericano que luchará por ser el mejor entrenador en los premios The Best.

Marcelo Bielsa fue nominado a los premios The Best de la FIFA en la categoría mejor entrenador, en una temporada en la que logró ascender al Leeds United a la Premier League.

El ex DT de la Selección Chilena se medirá ante Zinedine Zidane (Real Madrid), Jürgen Klopp (Liverpool), Hans-Dieter Flick (Bayern Munich) y Julen Lopetegui (Sevilla).

Cabe recordar que en la categoría de mejor arquera femenina, aparece entre las nominadas la chilena Christiane Endler.

CR7 y Messi se verán nuevamente las caras en premios The Best

En tanto, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nuevamente lucharán por ser el mejor jugador del año en los premios The Best.

Los delanteros de la Juventus y el Barcelona respectivamente, tendrán como competencia en la categoría a Sergio Ramos (Real Madrid), Virgil van Dijk (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern Munich-Liverpool), Sadio Mané (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool), Neymar (PSG), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Kylian Mbappé (PSG).

Como mejor arquero del año en tanto, aparecen Alisson (Liverpool), Keylor Navas (PSG), Thibaut Courtois (Real Madrid), Marc-André ter Stegen (Barcelona), Jan Oblak (Atlético Madrid) y Manuel Neuer (Bayern Munich).

Tags

Lo Último


Te recomendamos