El Gráfico Chile

Carlos Caszely: “Aunque haya muerto Maradona, Pelé es el más grande”

El delantero chileno se refirió a la calidad de los dos jugadores que, para la gran mayoría, son los dos mejores de la historia.

Carlos Caszely también habló de la personalidad de Maradona Agencia UNO

La muerte de Diego Maradona despertó muchas pasiones, con las luces y sombras del jugador. Pero también destapó un viejo debate, uno dentro de la cancha: ¿es el mejor jugador de la historia? Para Carlos Caszely no.

PUBLICIDAD

En conversación con TeleTarde, el goleador histórico de Colo Colo señaló que «por mucho que haya muerto Maradona, para mí Pelé es el más grande«.

El exariete que brilló en la década del 70 y el 80 también habló sobre el problema de drogas que tuvo el astro argentino durante su vida y aseguró que cuando el exentrenador de la selección argentina «estaba sano y no tenía nada en su cuerpo, era muy amable, muy conversador«.

Recomendado

Pero «cuando estaba con su enfermedad al máximo era muy irrespetuoso. Eran las dos facetas que tuvo en vida», aseguró el Rey del metro cuadrado, quien recordó sus encuentros con el diez.

Por su parte, Pelé también se despidió del campeón del mundo en México 86. «Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo«, escribió en redes sociales O’Rey.

Pelé, quien es mejor según Carlos Caszely, también despidió a Maradona

Tags

Lo Último