Diego Maradona siempre unió a Argentina, cosa entrega única y su talento en la Selección. Nunca falló a un partido y siempre puso a la «Albiceleste» por sobre su carrera personal.
PUBLICIDAD
Esa entrega tan especial, hoy es demuestra cuando todo un país llora su partido. Por algunas horas, no hay diferencias entre los hinchas de los clubes argentinos, ni entre macristas o kirchneristas, tampoco hay edades o sexo, sólo hay una pena tremenda por la partida del «más grande».
Y este ambiente de tristeza transversal quedó plasmado en una secuencia que se registró a la salida de la Casa Rosada, donde se vela el cuerpo de Maradona. Se trata de dos hinchas de Boca Juniors que tratan de consolar a un hincha de River Plate, quien no puede contener las lágrimas tras ver el féretro del astro.
El llanto de los hinchas
Tanta es la emoción, que al final los tres barrista de los clubes archirrivales terminar abrazados, todos llorando la partida del «Pelusa».
Las fotografía han dado vuelta el mundo y se han transformado en virales, porque reflejan ese poder de Diego que lo mantiene inclusa ya muerto: unir a los argentinos en torno a su magia.