El Gráfico Chile

La pasión por Diego Maradona une a todos: conmovedora foto de hinchas de Boca consolando a un fanático de River

La secuencia de imágenes de hinchas de River y Boca llorando juntos la muerte de Diego Maradona ha dado vuelta al mundo.

AP

Diego Maradona siempre unió a Argentina, cosa entrega única y su talento en la Selección. Nunca falló a un partido y siempre puso a la «Albiceleste» por sobre su carrera personal.

PUBLICIDAD

Esa entrega tan especial, hoy es demuestra cuando todo un país llora su partido. Por algunas horas, no hay diferencias entre los hinchas de los clubes argentinos, ni entre macristas o kirchneristas, tampoco hay edades o sexo, sólo hay una pena tremenda por la partida del «más grande».

Maradona hinchas Boca River (Rodrigo Abd/AP)

Y este ambiente de tristeza transversal quedó plasmado en una secuencia que se registró a la salida de la Casa Rosada, donde se vela el cuerpo de Maradona. Se trata de dos hinchas de Boca Juniors que tratan de consolar a un hincha de River Plate, quien no puede contener las lágrimas tras ver el féretro del astro.

Recomendado

El llanto de los hinchas

Tanta es la emoción, que al final los tres barrista de los clubes archirrivales terminar abrazados, todos llorando la partida del «Pelusa».

Maradona hinchas Boca River (Rodrigo Abd/AP)

Las fotografía han dado vuelta el mundo y se han transformado en virales, porque reflejan ese poder de Diego que lo mantiene inclusa ya muerto: unir a los argentinos en torno a su magia.

Tags

Lo Último