El Gráfico Chile

No hay respeto: tres empleados fúnebres fotografían a Maradona en su lecho de muerte

Las imágenes se vitalizaron por redes sociales y el abogado del fallecido astro argentino aseguró que “voy a encontrar el canalla que tomó la foto”.

La polémica foto de empleados funebres con Maradona Captura

Realmente insólito. Tres trabajadores fúnebres se fotografiaron con Diego Maradona en su lecho de muerte y no solo eso, sino que además vitalizaron las fotos, las cuales rápidamente se difundieron por redes sociales.

PUBLICIDAD

Uno de ellos fue identificado como Diego Molina, quien con una mano tocaba la frente del ex futbolista y con la otra levantaba el pulgar, como quien se toma una foto con un amigo tomando un café. En la otra supuestamente serían padre e hijo, que aún no están identificados.

Recomendado

César Picón, dueño de la funeraria Pinier, aseguró que «esos dos hombres no pertenecen a la empresa, fueron contratados para colaborar con el sepelio«, según consignó Clarín.

Por otra parte, el abogado del para muchos mejor jugador en la historia del fútbol, aseguró que «voy a encontrar a esos canallas«. En su cuenta de Twitter, Matías Moral señaló que «ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía«.

No solo eso. Argentinos Juniors informaron que «por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro del ex futbolista».

Las declaraciones del abogado de Maradona:

Las polémicas fotos de los empleados fúnebres: 

La polémica foto de empleados funebres con Maradona
La polémica foto de empleados funebres con Maradona

Tags

Lo Último