El Gráfico Chile

Hombre que se fotografió con el cuerpo de Diego Maradona se entrega a la policía

El hombre era buscado luego que se viralizara la imagen por redes sociales.

Diego Molina, uno de los hombres que se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó la noche del viernes a la policía en Argentina.

Según informa Infobae, el sujeto se presentó en la Comisaría Vecinal 15A en el barrio de Chacarita, en donde fue notificado de la causa que se inició en su contra.

El hombre era buscado luego que se viralizara la imagen por redes sociales, en donde se veía sonriente y con el pulgar arriba.

Acorde a la prensa trasandina, el sujeto llegó en compañía de su abogada y se le tomaron los datos filiatorios y teléfonos de contacto, tras lo cual se retiró a su vivienda.

Cabe mencionar que luego de la viralización de las imágenes, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Fiscalía Contravencional Nº 25 iniciaron una investigación de oficio por el delito contemplado en el artículo 70 Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, por profanar un cadáver.

Por su parte, Argentinos Juniors informó a través de su cuenta de Twitter que «por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos