El Gráfico Chile

Argentina: aseguran haber visto la silueta de Maradona en el cielo y el registro se volvió viral

Una joven de la localidad trasandina de Entre Ríos grabó el video y rápidamente se convirtió en viral.

Una joven argentina de localidad de Entre Ríos subió un video a redes sociales, el cual rápidamente se convirtió en viral, ya que se vería en el cielo la silueta de Diego Maradona.

«La manija de ver a Diego en todas las historias», fue el posteo que realizó Natalí Ríos, quien compartió un registro tomado cerca de las 02:00 horas del sábado, en donde pareciera verse la silueta del «Pelusa» con el número 10 en la espalda, entre las nubes y el fondo negro del cielo.

La joven relató a Infobae que «yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado».

«Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar», afirmó.

En su publicación en Instagram en tanto, señaló sobre el registro que «será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa ? No se pero es magia, siempre #ad10s».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos