El Gráfico Chile

Definitivo: Montillo confirma que no renovará con la Universidad de Chile

“Me bajé el sueldo para venir acá. Me siento importante en el club. Esto es una bomba, lo sé, pero prefiero que sea ahora y concentrarnos en el torneo”, confesó.

Montillo vive un duro momento personal AgenciaUno

Tal como había adelantado Publimetro, el viernes se supo que Universidad de Chile esperaría un par de semanas para evaluar la continuidad de Walter Montillo para el próximo año…pero el anuncio no fue tomado del todo bien por el jugador, quien decidió no jugar el próximo año en el club.

PUBLICIDAD

Y así lo confirmó este lunes en conversación con Radio ADN, en donde sostuvo que «me bajé el sueldo para venir acá. Me siento importante en el club. Esto es una bomba, lo sé, pero prefiero que sea ahora y concentrarnos en el torneo».

«No hablo porque me dijeran que me iban a evaluar 2 ó 3 semanas. Me dolió la salida de Caputto porque es de las pocas personas que realmente se la jugó para que volviera», precisó «La Ardilla».

Recomendado

De esta forma, Montillo aclaró que tiene contrato hasta el último partido del torneo.

«No quiero ser un estorbo. Puede ser que me vaya ahora o cumpla mi contrato, no lo sé. No es el momento para ponerme a hablar de ofertas, no me ha llamado nadie (…) Intentaré seguir igual, más allá que se termine mi contrato. Disfruté volviendo a jugar acá, pese a que no hay público en los estadios», sentenció.

Tags

Lo Último