El Gráfico Chile

ANFP confirmó la suspensión del Clásico Universitario entre la U y la UC

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica iba a disputarse este domingo a las 18:00 horas en el estadio Nacional.

La ANFP oficializó la suspensión del clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, programado originalmente para este domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Desde Quilín indicaron que el duelo entre azules y cruzados no cumple «las 72 horas entre partidos establecidas por el artículo 22 de las Bases del Campeonato Nacional», debido a que la UC debe enfrentar el próximo martes a las 21:30 horas a Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana.

La ANFP de todas formas no se pronunció sobre los partidos por la fecha 22 del torneo local, entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta (9 de diciembre a las 21:00 horas) y el de la “UC” ante Santiago Wanderers (10 de diciembre a las 19:15 horas).

En estos casos, tampoco se cumplen las 72 horas establecidas en el artículo 22 de las Bases del Campeonato Nacional, precisamente por los cotejos de “piratas” y precordilleranos en Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos