El Gráfico Chile

Chupete intratable: Suazo le dio una nueva victoria a La Serena que respira en el fondo

Los granates sumaron su cuarto triunfo consecutivo y derrotaron a un rival directo como Deportes Iquique. Ahora enfrentan a Colo Colo en un duelo clave por no descender.

La Serena ha tenido una segunda ronda impresionante de la mano de Humberto Suazo, su capitán y gran figura. El delantero de 39 años anotó el gol del triunfo ante Deportes Iquique, un rival directo en la lucha por no descender y de paso le sacó distancias a Colo Colo.

Los papayeros venía precedidos de tres triunfos al hilo y un buen rendimiento de la mano del entrenador Miguel Ponce, enfrentando a los dragones celestes que con Cristián Leiva no han podido levantar, complicando cada vez más en la tabla ponderada.

En un partido con varias llegadas a ambos arcos, terminó imponiéndose el equipo que pudo dar el primer golpe y esos fueron los granates, quienes aprovecharon el gran momento que vive su delantero estrella.

A los 81 minutos de partido, Suazo arrancó por la banda izquierda y encaró a Lucas Avendaño dentro del área, para sacar un sorpresivo remate ante el cual poco pudo hacer el portero Sebastián Pérez.

De esta forma, el elenco de la cuarta región sacó cuatro puntos de ventaja ante los albos previo al duelo del próximo martes, el cual será clave en las aspiraciones de ambos elencos en la lucha por no descender.

El Cacique, en tanto, pase lo que pase en su partido ante Huachipato de este sábado por la fecha 21 del Campeonato Nacional, seguirá siendo colista absoluto, aunque de sumar los tres puntos evitaría que el grupo conformado por La Serena, Iquique, Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua se les escape, sobre todo antes del duelo de la próxima semana en el Estadio Monumental.

Los ex Colo Colo, Jaime Valdés y Humberto Suazo, celebraron el triunfo de La Serena:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos