El Gráfico Chile

Colo Colo no lo puede creer: regreso de Jorge “Mago” Valdivia tardaría más de lo presupuestado

El exPalmeiras apenas ha disputado tres partidos desde que volvió el fútbol tras la pandemia, de los cuales en ninguno alcanzó a disputar los 90 minutos.

Una de las grandes sorpresas en el cierre del mercado de pases fue el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo. El «Mago» retorna a un Cacique en crisis, colista del Campeonato Nacional y que espera el debut del ex ’10’ de la Selección chilena lo antes posible.

Sin embargo, en Pedrero tendrán que esperar al jugador de 37 años. De acuerdo al periodista Daniel Arrieta del CDF, la puesta a punto física del ex Mazatlán tardará más de lo presupuestado por el cuerpo técnico de los albos.

Valdivia recién podría jugar ante Coquimbo Unido por la fecha 24, mientras que lo esperado por Gustavo Quinteros era tenerlo para el choque ante Unión Española de la próxima semana, por la jornada 23.

Recordemos que el exPalmeiras apenas ha disputado tres partidos desde que volvió el fútbol tras la pandemia, de los cuales en ninguno alcanzó a disputar los 90 minutos.

Así, el volante chileno volvería a vestir la camiseta del cuadro popular una fecha antes del clásico ante Universidad Católica, programado para el 20 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos