El Gráfico Chile

El Inter de Alexis y Vidal le ganó el duelo de chilenos al Bologna de Medel

Los tres jugadores nacionales fueron titulares en sus respectivos equipos. Los hombres de Conte quedaron sublíderes de la Serie A con 21 puntos.

Hubo duelo de chilenos en la Serie A. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibió al Bologna de Gary Medel por la fecha 10 del Calcio. El resultado fue un triunfo de local por 3 a 1 a favor de un equipo nerazzurri que sigue a la caza del líder AC Milan.

Los tres jugadores nacionales fueron titulares en sus respectivos equipos. Vidal estuvo sólido en el mediocampo, inició una jugada de gol y salió a los 70′. Mientras, Sánchez fue un dolor de cabeza constante para la zaga rival pese a no anotar. Pudo marcar a los 55′, pero le pegó muy débil, y terminó sustituido a los 71′.

Por su parte, Medel también jugó un correcto partido y realizó un par de cortes notables. El «Pitbull» salió reemplazado a los 62′ por Nicolás Domínguez, cojeando y visiblemente adolorido.

El cuadro lombardo comenzó mejor y se fue al descanso con una ventaja de dos goles. Abrió la cuenta a los 16′ a través de Romelu Lukaku, quien definió de media vuelta tras un centro de Iván Perisic, mientras que Achraf Hakimi puso el segundo con un jugadón a los 44′.

Parecía que el compromiso se le complicaba al Inter a los 66′, cuando Emmanuel Vingato aprovechó una distracción en la defensa local para aparecer en el segundo palo y poner el descuento visitante.

Sin embargo, poco le duró la ilusión a los dirigidos por Sinisa Mihajlovic, porque Vidal empezó una jugada a los 69′ en donde habilitó a Hakimi, quien realizó la diagonal y puso su doblete para volver a estirar la ventaja y sentenciar el triunfo negriazul.

Un buen apronte para el Inter de de cara al trascendental choque ante el Shakhtar por Champions League. Los hombres de Conte encandenaron tres victorias seguidas y quedaron sublíderes de la Serie A con 21 puntos. Tienen 2 unidades menos que el líder AC Milan, aunque los rossoneros aún deben jugar ante la Sampdoria.

Mientras, el Bolgona frenó en seco tras dos triunfos consecutivos y es décimo con 12 positivos. En la siguiente jornada se medirá ante la Roma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos