Deportes

¿Regalo de Navidad para los hinchas de Colombia o de la Roja? En Bogotá dan por hecho el regreso del técnico Reinaldo Rueda

Un diario colombiano asegura hoy que la vuelta del entrenador “está prácticamente confirmada”.

Desde Colombia dan como un hecho que Reinaldo Rueda dejará el banco de la selección chilena para hacerse cargo del combinado ‘cafetero’, luego de la salida del banco del portugués Carlos Queiroz por el opaco arranque en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El diario El País de Cali reveló que la vuelta de Rueda al seleccionado de su país, en el que ya estuvo del 2004 al 2006 “está prácticamente definida”.

«El País conoció este viernes de fuentes muy cercanas al cuerpo técnico que ya hubo diálogos entre directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y el técnico vallecaucano después de que, según la prensa chilena, el entrenador le haya hecho saber a la Federación Chilena de Fútbol sus intenciones de regresar a Colombia», sostiene la publicación.

«Ya hubo contacto entre las partes y eso está prácticamente definido, a falta de la firma y de la oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que puede ser demorado por algunos detalles», agregó.

Recomendados

Apuró la decisión de la ANFP tras la mala campaña

Incluso, un integrante del cuerpo técnico señaló al mismo diario de Bogotá que «las conversaciones van bien encaminadas y eso es lo importante; esperemos que todo se concrete».

Además de Chile y Colombia, Rueda ha dirigido a las selecciones de Ecuador y Honduras, dirigiendo al ‘Tri’ en el Mundial de Brasil 2014 y a los centroamericanos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos