logo
El Gráfico Chile
Cristiano Ronaldo grabó un divertido video para anunciar su llegada al videojuego / CapturaCristiano Ronaldo grabó un divertido video para anunciar su llegada al videojuego / Captura
El Gráfico Chile 07/12/2020

Ay mi madre el Bicho: Cristiano Ronaldo es nuevo embajador global de Free Fire

El delantero será el nuevo personaje de videojuego a partir del 19 de diciembre, siendo la figura principal del nuevo evento llamado Operación Chrono.

Cristiano Ronaldo es más que un jugador de fútbol y desde hace mucho tiempo ha sido uno de los personajes más importantes del marketing a nivel mundial. Por lo mismo ahora se sumó a Free Fire como nuevo embajador global.

El delantero aparecerá a partir del 19 de diciembre como el personaje Chronos, siendo la figura principal del nuevo evento llamado Operación Chrono, la cual anunció con un divertido video junto a su mascota.

“Es una gran sensación tener, no solo un personaje en Free Fire, sino también que todo el universo del juego cambie alrededor suyo“, señaló el astro portugués, quien espera que “los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan excitados como yo”.

La figura de la Juventus se sumará a otros personajes de la cultura pop, como La Casa de Papel o los Dj Alok y KHSMR, quienes ya han hecho su aparición en el videojuego.

Cristiano Ronaldo es nuevo embajador global de Free Fire: