El Gráfico Chile

Marcelo Ríos por paseo del Presidente sin mascarilla: “Sr. Piñera, pare de hacer cagadas”

“Ojalá muestre su multa públicamente porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe mascara”, escribió el “Chino” Ríos a través de Instagram.

Photosport/Archivo

El extenista Marcelo Ríos criticó a través de su cuenta de Instagram al Presidente Sebastián Piñera, luego de la polémica por su paseo sin mascarilla en la playa en Cachagua.

PUBLICIDAD

Al respecto, el otrora número uno del mundo señaló en redes sociales que «creo que en temas tan importantes y que comprometen otras vida hay que ser objetivo, seré muy de derecha, pero puta Sr. Piñera pare de hacer cagadas».

«Perdón la expresión pero hay que ser hueon para ser presidente y no ponerse mascara. Aquí Trump hace las mismas hueas pero cabe recordarle que usted no es Trump, él aquí hace y deshace porque tiene huevos», expresó.

Recomendado

Por último, Ríos afirmó que «ojalá muestre su multa públicamente porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe mascara. Si el Presidente no lo hace porqué lo tengo que hacer yo. Presi pare de cagarla (sic)».

Cabe mencionar que esta jornada el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, confirmó que Piñera se autodenunciará ante la autoridad sanitaria.

«Esta es una falta administrativa sin perjuicio de que no estaban fiscalizando ahí mismo por parte de la Seremi, entonces él va a ingresar ese escrito de autodenuncia, que se podría llamar, frente a la autoridad administrativa», señaló a Radio Cooperativa.

 

Tags

Lo Último