Disturbios fuera del Monumental amenazan encuentro entre Colo Colo y La Serena

Disturbios obligaron la suspensión temporal del encuentro en que Colo Colo lucha por su permanencia en Primera División ante La Serena en el Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro.

Está claro que esta jornada es clave para Colo Colo. El Cacique, que se enfrenta con La Serena en El Monumental, podría tener certezas respecto de su futuro en primera división.

El nerviosismo reina en el plantel, que tiene la obligación de sumar puntos para al menos tener una esperanza de seguir vivos. Y ante ello los hinchas, como no pueden ingresar al recinto deportivo, llegaron a alentarlos hasta las afueras.

Pero como ya se ha hecho costumbre, esas manifestaciones se vieron empañadas por disturbios. Los mismos que obligaron al cierre de las estaciones Pedrero, Mirador y San Joaquín de la Línea 5 del Metro.

Sin embargo, los incidentes repercutieron en el partido. Carabineros intervino con gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes en las calles aledañas al Monumental, el cual invadió la cancha, y producto de la toxicidad del ambiente, el partido debió suspenderse por algunos minutos.

Pese a que por varios minutos los jugadores se vieron afectados por la presencia del gas, el marcador es lo que más preocupa a los hinchas, ya que, aunque queda partido por delante, Colo Colo cae 1 a 0, y justamente producto del tanto anotado por un exalbo, Martín Tonso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo