Argentina llora otra partida: a los 66 años murió Alejandro Sabella

El técnico, subcampeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014, falleció tras complicaciones por un virus intrahospitalario.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Argentina llora otra partida. Este martes falleció a los 66 años el ex futbolista y entrenador Alejandro Sabella, tras complicaciones derivadas de un virus intrahospitalario, lo que complicó una cardiopatía aguda.

El ex futbolista estaba internado desde el 26 de noviembre, pero su salud había empeorado en los últimos días a tal punto de que sus últimas horas las pasó conectado a un ventilador mecánico.

Como entrenador, Pachorra fue subcampeón del mundo con la selección de Argentina en el Mundial 2014, donde tras perder la final con Alemania no volvió a dirigir por su estado de salud.

Además, dirigió a Estudiantes La Plata, donde ganó la Copa Libertadores en 2009 y el Apertura 2010 en el fútbol argentino.

Como futbolista destacó como volante creativo y tras debutar en River Plate, sumó pasos en Sheffield United, Estudiantes de La Plata, Gremio, Ferro Carril Oeste e Irapuato.

Loading...
Revisa el siguiente artículo