La ANFP le habría dado vía libre a Reinaldo Rueda para que negocie con Colombia

El presidente del organismo, Pablo Milad, le habría dicho a Rueda que la indemnización de 4 millones de dólares no será problema para dejarlo partir.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Todo parece indicar que los días de Reinaldo Rueda al mando de la Roja están contados. Desde la ANFP, le habrían dado vía libre al entrenador colombiano para que negocie con la selección de Colombia.

Según informó El Mercurio, Rueda se habría juntado el pasado viernes con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, donde analizaron la posible oferta de los colombianos. En la cita, Milad le habría dicho al DT que la indemnización de 4 millones de dólares no será un problema.

"Pablo le comentó a Rueda que uno debe trabajar donde sea feliz. Ambos coincidieron en que la esclavitud ya no existe y que la plata no sería tope si quiere retornar a su país", aseguró una fuente de la ANFP.

Mientras, un integrante de la federación colombiana reconoció el interés por Rueda al citado medio. "Nuestro presidente, Ramón Jesurún, tiene contemplado conversar con su par chileno, Pablo Milad, para ver el tema de Reinaldo Rueda, un técnico muy querido y valorado en nuestro país. La idea no es llevar a pasar a nadir, menos a la Federación Chilena".

De todas formas, Milad fue cauteloso al ser consultado en la misma publicación: "No puedo comentar nada, porque no ha llegado ninguna propuesta forma de la Federación Colombiana por Reinaldo Rueda. Hasta ahora sigue siendo nuestro entrenador".

Loading...
Revisa el siguiente artículo