En Colombia lo dan por hecho: "Reinaldo Rueda será el próximo director técnico de la selección colombiana"

"La decisión se tomó luego de que Chile diera luz verde a Rueda para realizar el acuerdo. El anuncio oficial se va a realizar la tercera semana de diciembre", señaló el medio colombiano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Todo parece indicar que Reinaldo Rueda dejará definitivamente de ser el entrenador de la Selección chilena para convertirse en el nuevo técnico de Colombia.

Es que desde el país cafetalero insisten día a día que el caleño será el reemplazante del destituido portugués Carlos Queiroz, como lo afirmó ahora Radio Caracol.

La ANFP le habría dado vía libre a Reinaldo Rueda para que negocie con Colombia

La ANFP le habría dado vía libre a Reinaldo Rueda para que negocie con Colombia

El presidente del organismo, Pablo Milad, le habría dicho a Rueda que la indemnización de 4 millones de dólares no será problema para dejarlo partir.

"La Federación Colombiana de Fútbol decidió que el próximo director técnico de la selección colombiana será Reinaldo Rueda", informó la emisora.

"La decisión se tomó luego de que Chile diera luz verde a Rueda para realizar el acuerdo. El anuncio oficial se va a realizar la tercera semana de diciembre", añadió.

De esta manera, la ANFP tendría que comenzar la búsqueda del nuevo entrenador de cara a la reanudación de las Clasificatorias en marzo del próximo año, donde la Roja enfrentará a Paraguay y Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo