El Gráfico Chile

¿El sucesor de Rueda? Aseguran que la ANFP se habría reunido con la UC para llevar a Ariel Holan a la Roja

El interés en Ariel Holan viene tras la inminente salida de Reinaldo Rueda de la Roja y su posible arribo a la selección colombiana.

La salida de Reinaldo Rueda de la banca nacional cada día toma más fuerza, es por eso que desde la ANFP corren contra reloj para encontrar un reemplazante. Como es natural, el técnico que mejores resultados ha cosechado a nivel nacional es el primero en sonar, por lo que no es raro que el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, esté en los principales rumores.

Según una publicación de La Cuarta, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió con cercanos al estratega cruzado para ver la posibilidad de hacerse cargo del combinado de Quilín. «El ex intendente se juntó con José María Buljubasich y el representante de Ariel Holan para sondear la posibilidad de levantarle el DT a los cruzados. La cita se habría producido en la Ciudad Empresarial y también contó con la presencia del abogado del ente rector: Miguel Ángel Valdés», dice la publicación.

El técnico argentino terminaría su vinculo con San Carlos de Apoquindo el próximo año, por lo que quedaría liberado para dirigir a la selección chilena, donde sus primeros desafíos serían ante Paraguay y Ecuador por las clasificatorias a Qatar 2022.

Pero desde la ANFP, según el escrito, negaron cualquier tipo de contacto: «Mas todos los presentes acordaron mantener silencio, por lo que -cuando consultamos en Quilín sobre este encuentro- lo negaron tajantemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos