A "Peluca" Falcón le sobra fe: "Yo no pienso en lo más mínimo en el descenso"

El defensa uruguayo de Colo Colo se mostró confiado, pese al último lugar en la tabla. También se refirió a su encontrón con Insaurralde.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En medio del pésimo momento que vive Colo Colo, dentro de lo poco rescatable ha estado la llegada de Maximiliano Falcón. Pese a los malos resultados, el uruguayo se ha ganado el cariño de los hinchas.

En conferencia de prensa, el defensa abordó la complicada ubicación del "Cacique" en la tabla. A pesar del último lugar, se mostró confiado.

"Yo no pienso en lo más mínimo en el descenso, creo que lo vamos a sacar adelante. Hay que seguir laburando, no queda otra", advirtió el "Peluca". "Lo dije desde que llegué: en las rachas, cuando son negativas, todo te sale mal. Nosotros trabajamos todos los días con la idea que el técnico nos puso y a veces no se logra plasmar en la cancha", complementó.

Colo Colo: la ruta del terror empieza con un diciembre de miedo

Colo Colo: la ruta del terror empieza con un diciembre de miedo

Antes de que acabe el año, el "Cacique" debe enfrentar a los tres primeros y a su rival directo. Ya en enero, tendrá ocho encuentros, uno de ellos el “Superclásico”, a cuatro fechas del cierre.

Falcón también se refirió a una discusión que tuvo con su compañero en la retaguardia, Juan Manuel Insaurralde, tras el 2-0 de Deportes La Serena el martes en el Monumental. "Con el 'Chaco' está todo bien, son cosas de partido. Obviamente fue el segundo gol, estábamos buscando el empate y no se dio", explicó, agregando que "tiene trayectoria y la jerarquía para llevar la cinta de capitán. Todos seguimos sus palabras y defendemos lo que diga. Todo el equipo tiene que tirar para el mismo lado. Hay respeto hacia él".

Falcón AgenciaUno

Por último, el "charrúa" se refirió a su aporte extrafutbolístico. "La motivación, además de grupal, es personal. Soy un jugador que trata siempre de transmitir energía positiva, más allá de que las cosas estén mal", cerró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo