El Gráfico Chile

Federación colombiana por Reinaldo Rueda: “Nos interesa y vamos a hablar con él”

“Nuestro presidente contactó a Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, para solicitarle el permiso correspondiente para poder conversar con el técnico a fin de no pasar a llevar a nadie”, señaló el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

La partida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección chilena parece ser inminente frente al interés de la selección colombiana por fichar al caleño tras la salida del portugués Carlos Queiroz.

Ahora, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Fernando Jaramillo, confirmó que concretarán un acercamiento con el estratega.

«Aún no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica al entrenador, eso se verá en su momento. Estamos avanzando en el tema en general, partiendo por saber la disposición de todas las partes para conversar. Es uno de los candidatos, pero también se está avanzando con otras posibilidades, como ocurre siempre en estos casos», reconoció Jaramillo a El Mercurio.

«Es uno de nuestros candidatos. Nos interesa y vamos a hablar con él para avanzar en su caso», añadió el directivo de los cafetaleros.

Además, agregó: «Nuestro presidente contactó a Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, para solicitarle el permiso correspondiente para poder conversar con el técnico a fin de no pasar a llevar a nadie».

Tags

Lo Último


Te recomendamos