logo
El Gráfico Chile
Colo Colo jugará este sábado con Unión Española / Agencio UNOColo Colo jugará este sábado con Unión Española / Agencio UNO
El Gráfico Chile 11/12/2020

Carlos Caszely: “Colo Colo está con un pie en la B, la única solución es que suspendan el Campeonato”

El ídolo albo aseguró que por cómo juega el equipo no se asegura la permanencia. “No sé por dónde se puede salir adelante”, agregó.

Por : El Gráfico Chile

La situación de Colo Colo cada vez es más compleja. Los albos están últimos en el Campeonato Nacional, a cinco puntos de Coquimbo Unido, los más cercanos y que tienen un partido menos, por lo mismo Carlos Caszely mostró su preocupación.

En conversación con DirecTV Sport, el ídolo del Cacique señaló que por cómo están jugando el equipo “está con un pie en la B. La única solución es parar el campeonato por la pandemia y que no baje nadie“.

Los dardos del goleador histórico del club apuntaron a quienes armaron el plantel y no le advirtieron a Gustavo Quinteros la realidad. “Él dijo que en quince días arreglaría todo, pero creo que nadie le dijo la ‘caga’ que hay. La culpa es de las personas que armaron este plantel”.

“Hay muchas cosas tras la debacle. Comenzó a dos años con la llegada de Mario Salas y su lucha con los referentes. No es sólo que hoy los jugadores jueguen mal, les hagan un gol y agachen la cabeza. El camarín está muy dividido“, siguió analizando.

Caszely continuó criticando a los jugadores, principalmente a los arietes Nicolás Blandi y Javier Parraguez, quienes “muchas veces se esconden en la cancha, miran hacia abajo. La culpa no es del jugador, sino quién los trae“, mientras que “Jorge Valdivia podrá hacer tres o cuatro pases de gol por partido, el problema es quién hará los goles“.

Finalmente, el delantero de la década de los 70 y los 80, le dio un mensaje al plantel: “Yo les diría a los jugadores que exigen renovar por un año, que bueno, pero si desciende Colo Colo, juegan gratis todo el próximo año. Seguro que están pensando en irse, volver a su país, pero el que sufre es el hincha”.

Colo Colo buscará este sábado comenzar la remontada en el torneo ante Unión Española