logo
El Gráfico Chile
Marcelo Gallardo, DT de River Plate / PhotosportMarcelo Gallardo, DT de River Plate / Photosport
El Gráfico Chile 11/12/2020

Marcelo Gallardo y Gabriel Heinze: las dos nuevas cartas que aparecen como opciones para suceder a Rueda

Otro nombre que suena como posible director técnico de la Selección Chilena es Hernán Crespo.

Dos nuevos nombres sumaron fuerza en las últimas horas como posibles sucesores de Reinaldo Rueda. Esto luego que el DT de la Roja esté a un paso de dejar su cargo para convertirse en nuevo estratega de Colombia.

De acuerdo a La Cuarta, el gran deseo en la ANFP es Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River Plate.

Según el matutino, el “Muñeco” es la obsesión de Quilín para que asuma en la Selección Chilena, aunque es complicado debido a que finaliza vínculo con el cuadro argentino en diciembre del 2021, además que tiene un sueldo anual de seis millones de dólares.

Sin embargo, su exitoso paso por River, donde acumula siete títulos internacionales y tres nacionales, es la gran valía para intentar su desembarco en la Roja.

Otra carta para la Roja

Por su parte, El Mercurio le resta opciones a dos de los nombres que más sonaron como cartas para la selección: Ariel Holan y José Néstor Pékerman.

En ese sentido, afirman que genera gran adhesión en la ANFP Gabriel Heinze, exseleccionado argentino y que tuvo un buen paso por Velez Sarsfield como DT.

Otro nombre que fue propuesto es Hernán Crespo, otrora goleador del combinado albiceleste y actualmente técnico de Defensa y Justicia.