Marcelo Bielsa es finalista del premio The Best de la FIFA como mejor entrenador del año

El entrenador argentino está en la terna final con los DT alemanes Hans-Dieter Flick y Jürgen Klopp, del Bayern Munich y Liverpool respectivamente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Marcelo Bielsa se convirtió este viernes en uno de los tres finalistas al premio The Best de la FIFA como mejor entrenador de la temporada 2019-2020.

El estratega argentino y otrora DT de la Selección Chilena, se metió en la terna final tras su gran campaña con el Leeds United, elenco al que ascendió a la Premier League tras 16 años de ausencia, tras salir campeón de la Championship.

Junto al rosarino es candidato también el entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, el cual ganó al Champions League y la Bundesliga con el elenco bávaro.

El tercer finalista es Jürgen Klopp, el DT del Liverpool y quien conquistó la primera Premier League para el histórico equipo.

Cabe mencionar que quedaron fuera de la terna final Zinedine Zidane y Julen Lopetegui, adiestradores del Real Madrid y del Sevilla respectivamente.

Premios The Best: Bielsa es nominado a mejor DT y CR7 con Messi en la lucha por ser el mejor del año

Premios The Best: Bielsa es nominado a mejor DT y CR7 con Messi en la lucha por ser el mejor del año

El técnico argentino del Leeds United es el único sudamericano que luchará por ser el mejor entrenador en los premios The Best.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo