El Gráfico Chile

¿Habrá suplantación de identidad? Unión La Calera anuncia un caso positivo en su delegación

Los cementeros dieron a conocer un caso de covid, activando los protocolos correspondientes e informando a las autoridades pertinentes de la situación.

Unión La Calera informó este viernes que un integrante de la delegación dio positivo por covid-19, tras realizarse una prueba de PCR, por lo que fue rápidamente aislado para cumplir los protocolos pertinentes.

Desde el club aseguraron por medio de un comunicado que «de forma inmediata se ha procedido a comunicar a las autoridades correspondientes«, además de aislar a «familiares y contactos estrechos», para realizar los test correspondientes y la trazabilidad.

Los cementeros estuvieron hace unos días en la polémica, luego de una denuncia de suplantar la identidad de un jugador que había sido diagnosticado como positivo por coronavirus y así pueda disputar los desafíos que tenía el equipo por delante. De hecho, la Seremi de Salud de Valparaíso denunció la situación, la cual se sigue investigando.

Tanto fue la crítica a la escuadra calerana, que en el torneo local Coquimbo Unido pidió los puntos de su duelo con el elenco de la quinta región, mientras que Universidad de Chile y Santiago Wanderers están atentos a lo que pueda pasar. Deportes Tolima, en tanto, habría pedido los premios correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Revisa el comunicado de Unión La Calera sobre un caso positivo de Covid-19:

Tags

Lo Último


Te recomendamos