Video "El último adiós" en homenaje a Diego Armando Maradona vuelve a hacer llorar a los argentinos

El video presentado en Argentina se viralizó en pocos minutos y volvió a impactar con el recuerdo del crack fallecido hace pocos días.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniel Pérez Pavez

Un impactante video titulado "Un último adiós" en homenaje póstumo a Diego Armando Maradona fue presentado en las últimas horas en Argentina y se viralizó en pocos minutos en las redes sociales, con incontables reacciones de emoción al recordarse el aún reciente fallecimiento del ídolo del fútbol mundial.

El homenaje fue realizado por la señal de Troneos y Competencia TyC Sports junto a la firma de marketing Mercado McCann y está representado en una pelota como clásica la Adidas Azteca, la cual se utilizó en el Mundial de México 1986. El balón realiza un viaje imaginario por el mundo, desde Nápoles hasta Villa Fiorito, para brindar su propia despedida al crack mientras que de fondo tiene un tema musical de tono dramático que habla de la importancia del astro para el fútbol internacional.

El duelo interminable por Diego Maradona

"La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes teníamos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que también sentimos que una parte nuestra se va con él", expresaron en el departamento de Marketing del canal, según publica el diario Página12 de Buenos Aires.

"Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar", comentaron, por su parte, desde la agencia publicitaria que produjo el spot

La emoción masiva que generó el video de casi dos minutos demuestra, al fin, que la figura inmortal de Maradona sigue muy latente en el corazón de los argentinos.

Para Maradona: el viaje de Villa Fiorito a Nápoles

Loading...
Revisa el siguiente artículo