Walter Montillo vuelve a confirmar su retiro: "No sería ético de mi parte dar marcha atrás"

"Me han llamado de Cruzeiro, de Tigre. Pero estaría faltando a mi palabra, y yo prometí que esta iba a ser mi última camiseta", señaló el volante de la U.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Si los fanáticos de Universidad de Chile pensaban que Walter Montillo podría dar pie atrás a su decisión de no continuar en el cuadro azul en 2021 y de retirarse del fútbol al finalizar su vínculo con los estudiantiles, de momento tendrán que olvidarse de esa chance.

Es que el volante argentino se mantiene firme en su determinación y reiteró que colgará los botines una vez que concluya su contrato con los laicos.

"Mi retiro no tiene vuelta atrás; fue por un tema de tiempo. Mi hijo mayor ya sabe que va a estudiar allá. Queda solo disfrutar, de mis compañeros, de los que trabajan en el club, de ustedes. Se dilató mucho el tema de mi renovación. Yo lo único que había pedido era un plazo. Si bien se podría haber extendido un año más, no pasó y me voy feliz. No tengo nada que reprochar", expresó el trasandino en conversación con el programa Cien por ciento Azules.

Azul Azul se contactó con Marcelo Cañete para ser el reemplazante de Walter Montillo en la "U"

Azul Azul se contactó con Marcelo Cañete para ser el reemplazante de Walter Montillo en la "U"

El volante de Cobresal reconoció que lo llamaron, pero que no hay "nada concreto".

Además, agregó: "Me habían hablado hace mucho tiempo para renovar y se fue dilatando. En este momento priorizo a mi familia por encima del fútbol. Y, además, no sería ético de mi parte dar marcha atrás".

También, la "Ardilla" sostuvo: "Se han inventado tantas cosas sobre mi salida… es un show mediático. No le hace bien ni a mi familia, ni a mis compañeros, ni al club. Con todo el despelote que se armó, me podría ir ahora, pero claramente no lo voy a hacer".

Montillo, a su vez, contó que hay varios clubes que lo han contactado de cara a la próxima temporada: "Me han llamado de Cruzeiro, de Tigre. Pero estaría faltando a mi palabra, y yo prometí que esta iba a ser mi última camiseta".

Loading...
Revisa el siguiente artículo