El Gráfico Chile

Zampedri tras dar positivo por covid-19: “La tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen y de los cuales no voy a ser parte”

El goleador de Universidad Católica explicó que se encuentra “asintomático y en perfecto estado de salud”.

El delantero argentino de Universidad Católica Fernando Zampedri manifestó su tristeza tras arrojar positivo por covid-19, lo que le impedirá estar en los próximos encuentros de la UC, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana.

«Como ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en covid-19, asintomático y en perfecto estado de salud», partió comentando Zampedri, a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

«Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia. Desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia», continuó.

En cuanto a su situación anímica, el goleador del actual campeón del fútbol chileno manifestó lo siguiente: «hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte. Confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido».

En base a lo anterior, el atacante que pertenece a los registros de Rosario Central calificó su positivo por covid-19 como «un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me transmiten, que sin dudas llega».

Tags

Lo Último


Te recomendamos