El Gráfico Chile

Barticciotto y su mensaje al plantel del “Cacique”: “Recuerden que Colo Colo es grande por su gente… y ésa siempre está”

Los albos juegan otro partido clave este sábado frente a Unión Española en Santa Laura (18:00), en su lucha por no perder la categoría.

Foto: AgenciaUNO Foto: AgenciaUNO

Este sábado Colo Colo tendrá un nuevo día crucial en su lucha por no descender. El «Cacique» visitará, a partir de las 18:00, a Unión Española en el estadio Santa Laura.

PUBLICIDAD

En ese contexto, Marcelo Barticciotto, uno de los mayores ídolos en la historia de los albos, lanzó una arenga para los integrantes del plantel comandado por Gustavo Quinteros, la que se ha vuelto viral en redes sociales.

«Hoy no juegan solos muchachos, hoy somos más de 7 millones de colocolinos los que estamos con ustedes, los que vamos a ir a cada pelota, a cada centro, a cada pase», partió expresando el argentino nacionalizado chileno, a través de una publicación en Twitter.

Recomendado

«En cada remate ahí estaremos haciendo fuerza, y recuerden que Colo Colo es grande por su gente…y esa siempre está», continuó.

Cabe recordar que tras perder a mitad de semana frente a Deportes La Serena en el estadio Monumental, Colo Colo se hundió aún más como único colista del Campeonato Nacional 2020, con 18 puntos.

Tags

Lo Último