Colo Colo

Gustavo Quinteros tras victoria de Colo Colo: “Si yo fuera cobarde me hubiese ido”

Colo Colo sumó 21 puntos, a 2 unidades de Coquimbo Unido y a 3 de Deportes Iquique, equipos a los que tiene que superar para salir de la zona de descenso.

Colo Colo por fin ganó luego de tres fechas sin conocer de victorias. Esas tres fechas, sumado a los malos resultados previos que mantiene a los albos en el último lugar, provocó criticas dirigidas al entrenador Gustavo Quinteros. Tras el 2 a 1 a favor de su equipo, Quinteros se refrió a las posibilidades de renunciar.

“Si yo fuera cobarde me hubiese ido. Vine en un momento complicado. Estamos más complicados que antes por los jugadores que perdimos, pero tenemos ganas de seguir luchando, estamos motivados. Esperamos que hoy sea el inicio de revertir esto anímicamente», dijo el estratega.

«El problema mental nos está afectando»

En conversación con CDF, el entrenador albo volvió a hablar de cómo están afrontando los encuentros fuera de lo físico: “El problema mental nos está afectando. Nos bloqueamos y tengo claro que las lesiones en parte son temas mentales, el momento afecta. Ojalá los próximos partidos podamos estar más tranquilos y podamos sacar al equipo adelante».

Además, se refirió a la salida del Gerente Deportivo colocolino, Marcelo Espina, lamentado su salida: “Con Marcelo tenía una excelente relación, un gran profesional. A mí me dijo que (su renuncia) era por un tema interno, que lo iba a explicar. Perdimos a una persona representativa del club”.

Colo Colo sumó 21 puntos, a 2 unidades de Coquimbo Unido y a 3 de Deportes Iquique, equipos a los que tiene que superar para salir de la zona de descenso. Para la vigesimoquinta fecha, los dirigidos por Quinteros visitarán al puntero, Universidad Católica, el próximo sábado a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos