Colo Colo recurre a sus hinchas para levantarle el ánimo a los jugadores: "Lo único que queremos es que salgan adelante"

El club social y deportivo Colo Colo publicó un video en el que distintos hinchas aparecen enviando arengas al plantel comandado por Gustavo Quinteros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo se juega la vida en el tramo final del Campeonato Nacional 2020 para no sufrir lo que sería un histórico descenso. Y ante ello, todo sirve, sobre todo el aliento de sus hinchas.

Por ello, el club social y deportivo Colo Colo elaboró un video en el que aparecen distintos hinchas del "Cacique" enviando arengas al plantel comandado por Gustavo Quinteros.

Barticciotto y su mensaje al plantel del "Cacique": "Recuerden que Colo Colo es grande por su gente... y ésa siempre está"

Barticciotto y su mensaje al plantel del "Cacique": "Recuerden que Colo Colo es grande por su gente… y ésa siempre está"

Los albos juegan otro partido clave este sábado frente a Unión Española en Santa Laura (18:00), en su lucha por no perder la categoría.

En el video publicado en las redes sociales del CSD Colo Colo, el actor Adriano Castillo, más conocido como "Compadre Moncho", abre las arengas con un potente llamado a los jugadores.

"Cuentan con todo nuestro apoyo, lo único que queremos es que salgan adelante, ustedes pueden, pueden siempre, los jugadores de Colo Colo siempre han tenido un valor especial, así que ustedes tienen que salir adelante. Cuenten con el apoyo de todos nosotros", expresó Castillo.

Revisa el video completo del CSD Colo Colo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo