Fútbol Chileno

Estaba de “loro” en la práctica de la Roja chilena Sub 20 en Brasil y lo descubrieron…

Hijo de Marcelo Barticciotto se integró al plantel de la Roja que disputará un torneo en la Granja Comary de Teresópolis.

En la cancha 4 del complejo deportivo Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, la Roja Sub 20 de Chile cumplió ayer con su última práctica antes de enfrentar hoy a Perú en el primer partido de los tres amistosos que disputará en Brasil.

Sin embargo, más allá de lo futbolístico, una de las particularidades de la jornada fue una inesperada «visita» que recibió el plantel de la Roja, ahora dirigido por Patricio Ormazábal.

Una Arara Azul, ave tradicional de la sierra de Teresópolis y muy similar al guacamayo y al loro, interrumpió en más de una oportunidad los trabajos de la escuadra nacional, generando la sorpresa de la delegación chilena.

La hermosa imagen captada por el fotógrafo Carlos Parra así lo demuestra….

Por otra parte, el jugador Bruno Barticciotto, hijo de la ex ifigura de Colo Colo y actual comentarista deportivo Marcelo Barticciotto, fue integrado al plantel de la Roja en las últimas horas, según la información publicada por la ANFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos