El Gráfico Chile

Unión La Calera sufre con el coronavirus: tres positivos confirmados, seis probables y once contactos estrechos

La información fue dada a conocer por el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez. “Esto es resultado de las investigaciones epidemiológicas que llevamos hasta el momento”, declaró.

El coronavirus vuelve a azotar el fútbol chileno. La autoridad sanitaria de Valparaíso informó este domingo que Unión La Calera tiene tres casos confirmados con coronavirus, seis probables y otros once contactos estrechos.

Francisco Álvarez, Seremi de Salud de Valparaíso, entregó la información y explicó que «esto es resultado de las investigaciones epidemiológicas que llevamos hasta el momento».

«Por otra parte, estas personas están bajo aislamiento y en buenas condiciones. Además, se suspendieron las actividades deportivas de este club y nos hemos comunicado con la ANFP y la Seremi de deportes», agregó.

Recordemos que el mismo seremi denunció a los cementeros por supuesta suplantación de identidad durante unos exámenes PCR, lo que inició una investigación de la justicia ordinaria.

Ahora queda ver que pasa con el calendario del equipo cementero, dándole un nuevo dolor de cabeza a la ANFP. Sólo este fin de semana se habían suspendido los duelos entre Universidad de Chile vs Deportes Iquique y Unión La Calera vs O’Higgins por una ola de contagios de covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos