La nueva carta que se suma a lista de posibles reemplazantes de Rueda en la Roja: Luiz Felipe Scolari

Luiz Felipe Scolari fue una de las opciones que manejó Colo Colo como posible reemplazo de Mario Salas, la cual finalmente no se concretó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Mientras la partida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección chilena sigue siendo una incertidumbre, en el medio nacional continúan surgiendo nombres para reemplazar al estratego colombiano ante una eventual salida de la Roja.

Según dio a conocer El Mercurio, en las últimas horas apareció el nombre del técnico español Beñat San José, quien se consagró con Universidad Católica en la temporada 2018.

Beñat San José y el técnico sensación de Sudamérica aparecen en la órbita de la "Roja"

Beñat San José y el técnico sensación de Sudamérica aparecen en la órbita de la "Roja"

El ex DT español de la UC, quien está en el KAS Eupen belga, es avalado por su conocimiento del medio. Su compatriota Miguel Ángel Ramírez, de Independiente del Valle, también es seguido con atención.

Tras partir del cuadro cruzado, el adiestrador emigró al Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos y actualmente se encuentra dirigiendo al K.A.S Eupen de Bélgica.

El matutino, además, agregó que también fue acercado a la dirigencia de la ANFP el nombre del brasileño Luiz Felipe Scolari, quien a mediados de octubre asumió el desafío de dirigir a Cruzeiro que lucha por no descender a la tercera categoría.

Consignar que "Felipao" también tomó fuerza en este 2020 para asumir en Colo Colo tras la salida de Mario Salas, pero finalmente no se concretó.

El detalle que aleja a Reinaldo Rueda de Colombia

El detalle que aleja a Reinaldo Rueda de Colombia

Pese a estar todo muy encaminado para que “Triple R” deje la “Roja”, aún resta un asunto importante por arreglar. Aunque hay ganas recíprocas por trabajar juntos entre la Federación Colombiana y el DT, “Rei” pone una condición. Habiendo ya dirigido a selección "cafetera", el entrenador no quiere repetir algún error ya vivido en el cargo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo