El Gráfico Chile

“Que la sigan ch…”: La provocativa publicación de Ricardo Centurión tras eliminar a la UC en Copa Sudamericana

El atacante de Vélez Sarsfield se fotografió junto a algunos compañeros, quienes participaron de una fiesta que terminó con una denuncia de abuso sexual.

Instagram Instagram

El atacante de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, publicó una provocativa historia en Instagram tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica (1-3).

PUBLICIDAD

Según dio a conocer el diario Olé, el futbolista del conjunto de Liniers subió una fotografía junto a tres compañeros, quienes hace unos días estuvieron implicados en una polémica tras participar de una fiesta que terminó con una denuncia de abuso sexual por parte de una mujer.

En la historia, Centurión mandó un ácido mensaje: «Hermanos, en todas con ustedes. Como dijo el Diego, ‘que la sigan chupando’”, escribió Ricky junto a Thiago Almada, Miguel Brizuela y Juan Martín Lucero, quienes se vieron envuelto en el escándalo.

Minutos después, Centurión borró la fotografía y publicó la misma aunque con un mensaje un poco más atinado: “En todas perritos».

Tags

Lo Último