El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora juega Coquimbo Unido las semifinales de la Copa Sudamericana?

Los aurinegros jugarán el jueves 7 de enero la ida en el Francisco Sánchez Rumoroso y una semana después como visitantes en Argentina.

Coquimbo Unido sigue festejando su clasificación para quedar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Junior de Barranquilla en cuartos gracias al triunfo en Colombia. Por lo mismo ahora se preguntan ¿cuándo y a qué hora jugarán las semifinales?

La Conmebol ya entregó la programación de la fase previa a la final, con los aurinegros jugando los días jueves, primero en Chile y luego ante Defensa y Justicia en Argentina. De esta forma el 7 de enero recibirá al elenco transandino, para el 14 definir la llave como visitantes.

El elenco pirata buscará su primera final internacional, en una campaña que ha sido histórica y donde se ha hecho fuerte tanto de local como de visita. En el puerto, los dirigidos por Juan José Ribera han ganado dos partidos, empataron otro y solo perdieron ante los colombianos, con una diferencia de seis goles a favor y solo uno en contra.

Fuera de Chile comenzaron de menos a más, perdieron en primera ronda, pero abrochando las últimas dos clasificaciones como forasteros. Coquimbo suma tres triunfos y una derrota, con seis tantos a favor y dos en contra, uno de los mejores rendimientos en la competencia que ilusiona con llegar a la final única en Córdoba.

En la otra llave, en tanto, Vélez Sarsfield chocará con Lanús. Los de liniers, que vienen de eliminar a Universidad Católica con un agónico tanto, comenzarán como locales el miércoles 6 de enero y visitarán al granate una semana después, el 13 del mismo mes.

Revisa el día y los horarios de las semifinales de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana 

  1. Ida: Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia – jueves 7 de enero – 21:30 horas – Francisco Sánchez Rumoroso
  2. Vuelta: Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido – jueves 14 de enero – 21:30 horas – Norberto Tito Tomaghello

Tags

Lo Último


Te recomendamos