logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 18/12/2020

“Vamos a tener al crack que trajimos”: DT del América confirma que contará con Nicolás Castillo en 2021

“Tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional”, comentó Miguel Herrera sobre el delantero chileno.

Por : El Gráfico Chile

Una buena noticia para Nicolás Castillo. Tras diversos rumores que apuntaban a su salida del América, a raíz de que la directiva de las “Águilas” no vería con buenos ojos su permanencia en el club tras  la nueva cirugía en su recuperación de la trombosis posoperatoria que sufrió en enero pasado, el DT del poderoso elenco mexicano manifestó que cuenta con el delantero para la próxima temporada.

“Vamos a contar con un jugador en lo mental muy fuerte y vamos a tener al crack que trajimos a América”, declaró Miguel Herrera, según consignó TUDN.

El “Piojo” sostuvo que Castillo “seguramente estará registrado en el equipo. Tiene muchas ganas, es un tipo con muy buena actitud, un gran profesional, ya está trabajando en México para regresar lo antes posible. Tiene mucha ilusión, una gran actitud y una gran determinación”.

En todo caso, Herrera dejó el asunto en manos de los médicos del América. “Vamos a ver qué nos dicen los doctores cuando regresemos, ver cuál es el diagnóstico. Después de la operación, el doctor de la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos o tres meses”, estableció.