"No queremos ganarnos la punta": Nicolás Peric desató otra de sus locuras en el empate de Rangers

Los talquinos igualaron sin goles con Deportes Temuco y perdieron la oportunidad de quedar como líderes en la Primera B.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Rangers empató 0-0 con Deportes Temuco y perdió la oportunidad de quedar puntero en la Primera B. El partido fue para el olvido, pero sobre el final Nicolás Peric dejó otra de sus locuras que dio la vuelta al mundo.

El portero e ídolo de los rojinegros realizó un saque de meta en el último minuto y justo después del pitazo final se escuchó por los micrófonos ambientes de la transmisión se descargó. "Es una mierda, somos un desastre. No queremos ganarnos la punta, la concha de s…", dijo el Loco.

Deportes Valdivia no pudo hacer la hazaña y tras perder con San Luis sentenció su descenso a la Segunda División

Deportes Valdivia no pudo hacer la hazaña y tras perder con San Luis sentenció su descenso a la Segunda División

El Torreón tenía que mejorar este 2020 la mala campaña de 2019, pero no pudo y la tabla ponderada lo condenó a volver a la tercera categoría del fútbol chileno.

La reacción del Nico dio la vuelta al mundo y llegó hasta Argentina, donde la icónica cuenta de redes sociales "En una baldosa" destacó "el rápido diagnósticos de la situación" que hizo el ex arquero campeón con Argentinos Juniors.

No fu lo único, porque además de eso, permitió que los seguidores de la cuenta comenzaran a recordar las grandes anécdotas de Peric, entre ellas cuando mordió en el gluteo a Matías Caruzzo en el camarín, dejando marcados sus dientes. Una situación que le provocó más de un problema en su casa al jugador que tuvo pasos por Universidad de Chile.

Ahora Rangers enfrentará a Santiago Morning como local el próximo martes 22 de diciembre, donde nuevamente puede quedar puntero en caso de derrotar a los microbuseros y superar por dos puntos a Ñublense, eso sí, quedaría con cuatro partidos más. Es que los chillanejos no jugarán su duelo con Deportes Copiapó, al igual que los últimos duelos que tenía pactados, debido al brote de coronavirus en el plantel.

Revisa el descargo de Nicolás Peric tras el empate de Rangers:

Loading...
Revisa el siguiente artículo