Quinteros levanta las dudas sobre el Campeonato: "Hay algo raro contra Colo Colo y me preocupa"

El entrador del Cacique se molestó por un supuesto penal no cobrado a favor de los albos en el deslucido empate ante Universidad Católica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El empate 0-0 entre Colo Colo y Universidad Católica le dio un respiro a los albos, logrando cerrar un buen partido ante el sólido puntero del Campeonato Nacional. Pero no fue suficiente para salir del último lugar de la tabla de posiciones, aunque Gustavo Quinteros creyó que merecían algo más y acusó "algo raro" para no conseguirlo.

Es que el estratega argentino-boliviano del Cacique en conferencia de prensa post partido se quejó contra el arbitraje por una supuesta mano dentro del área de Reimundo Rebolledo. "Hay algo raro contra Colo Colo y me preocupa. No cobran penales y es un tema complicado", señaló.

Esteban Paredes fue atendido de urgencia por arritmia cardíaca

Esteban Paredes fue atendido de urgencia por arritmia cardíaca

Lesionado atacante de Colo Colo se sintió mal ayer y tras exámenes de rigor se descartó un problema grave, por lo que la situación no pasó de ser un susto.

"Yo me voy a poner en campaña para recopilar todas las jugadas y las voy a tener guardadas. Me parece que hay algo rarísimo porque lo vimos todos", agregó evidentemente molesto el actual entrenador campeón del fútbol chileno.

La mano de Rebolledo que Quinteros y Colo Colo pidieron como penal La mano de Rebolledo que Quinteros y Colo Colo pidieron como penal / Agencia UNO

Quinteros recordó jugadas pasadas donde el VAR llamó al árbitro para cobrar penales en contra de la escuadra de Macul, como en la derrota 3-1 ante Palestino donde Miguel Pinto derribó a un rival dentro del área que el juez de ese encuentro consideró falta.

Por lo mismo, el técnico fue enfático en que "no puede ser que suceda eso, la vedad es que estoy cansado" y afirmó que va a "hablar con los dirigentes" para realizar una queja formal ante la ANFP o alguna otra alternativa.

La cuenta oficial de Colo Colo respaldó a Gustavo Quinteros publicando un video de la supuesta mano:

Loading...
Revisa el siguiente artículo