El Gráfico Chile

Claudio Borghi sería el plan B de Colombia si no logra concretar la llegada de Reinaldo Rueda

El actual comentarista del CDF fue contactado por dirigentes de la federación colombiana, según lo que declaró su agente, el empresario argentino Cristian Argiz.

Pasan los días y la selección de Colombia aún no puede concretar el arribo de Reinaldo Rueda. El actual entrenador de la Roja sigue siendo la primera opción para los «cafeteros», sin embargo ante ciertas complicaciones que ha presentado la negociación, el nombre de Claudio Borghi estaría emergiendo como un plan B.

«He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la selección colombiana y me ha pedido material y último curricúlum de Claudio más toda la información mía», comentó el agente de Borghi, el empresario argentino Cristian Argiz, en dialogo con Antena 2 de RCN.

«Ellos me han dicho que lo primero que quieren hacer es contratar un técnico colombiano, pero de no ser así se van a comunicar conmigo porque el candidato es Borghi en ese caso que no se les dé el primer plan», estableció el representante del «Bichi».

Argiz también explicó cómo el propio Borghi tomó la noticia. «Él está muy contento porque hace unos años ni dirige y ha tomado esta noticia de muy buena manera y obvio que se siente capacitado para tener dicha función», dijo.

En cuanto a posibles negociaciones, el agente del actual comentarista del CDF sostuvo que «el tema económico en este momento pasa a un segundo plano porque acá la idea es que la federación se defina por Claudio y luego nos sentamos a charlar. La prioridad es el tema deportivo y yo creo que Borghi es ideal por el enfoque ofensivo de los jugadores colombianos y siento que la gente los va a amar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos