El Gráfico Chile

Antonio Conte no se lo manda a decir con nadie: “Alexis Sánchez se lesiona muy seguido”

El DT del Inter se refirió a los problemas físicos del tocopillano, en la previa de la visita al Hellas Verona, donde sí estará Arturo Vidal.

La semana pasada, desde Italia anticiparon que Alexis Sánchez se perdería lo que queda del 2020 en el Inter de Milán por el recrudecimiento de la lesión que arrastra desde mediados de noviembre.

Este martes, el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, no ocultó su molestia por las últimas dolencias que ha sufrido el delantero chileno, sobre todo en la «Roja».

«Es un hecho que Alexis Sánchez se lesiona muy seguido», lanzó el estratega de los «nerazzurri» en conferencia de prensa.

El que sí podrá ver acción este miércoles en la visita al Hellas Verona, desde las 14:30 horas de nuestro país, será Arturo Vidal, quien ya dejó atrás los problemas musculares y sumó minutos en la última fecha contra el Spezia.

Sobre el compromiso, Conte sostuvo: «Es el último partido que queda antes de las vacaciones de Navidad y trataremos de poner toda la energía posible para conseguir un buen resultado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos