El Gráfico Chile

Brian Fernández en su peor momento: nuevamente fue internado por adicción a las drogas

El argentino, ex Unión La Calera, tuvo que ser internado por su familia tras ser separado del plantel de Colón de Santa Fe.

La carrera de Brian Fernández nuevamente volvió a truncarse por culpa de su adicción a las drogas. El ex Unión La Calera sufrió una recaída y tuvo que ser internado por su familia en una clínica de Buenos Aires.

Según publica Olé, el jugador fue separado del plantel de Colón de Santa Fe, el club de sus amores, tras dejar plantado a miembros del cuerpo técnico, luego faltó a varios entrenamientos, lo que provocó la drástica decisión de sacarlo del equipo por lo que resta de torneo.

Debido a su adicción a las drogas, el delantero fue internado por su propia familia y todo parece indicar que no volverá al elenco Sabalero, por lo que sería cedido ya que aún mantiene dos años de contrato con el elenco santafesino.

Brian Fernández deslumbró en Chile con la camiseta de Unión La Calera en 2018, donde marcó 11 goles en el primer semestre, por lo que fue fichado por Necaxa. Con los «Rayados» también brilló, lo que lo llevó a emigrar al Portland Timbers de la MLS, donde comenzaron sus problemas con las drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos