Lionel Messi rompió el récord de Pelé en la victoria ante el Valladolid de Orellana

El chileno ingresó en el segundo tiempo en la escuadra española, poco antes que el astro argentino se convierta en el máximo goleador en un solo club.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Lionel Messi no se cansa de hacer historia con el Barcelona y se convirtió en el jugador con más goles en un solo club, al anotar su tanto 644, justo en la temporada en la cual se rumoreó con fuerza su salida del cuadro azulgrana.

El delantero señaló en sus redes sociales que "cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé" y se mostró agradecido con "todos los que me ayudaron en estos años: mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día".

Antonio Conte no se lo manda a decir con nadie: "Alexis Sánchez se lesiona muy seguido"

Antonio Conte no se lo manda a decir con nadie: "Alexis Sánchez se lesiona muy seguido"

El DT del Inter se refirió a los problemas físicos del tocopillano, en la previa de la visita al Hellas Verona, donde sí estará Arturo Vidal.

O'Rey ya se había manifestado sobre la posibilidad que el astro argentino lo superara, asegurando que "como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona".

Una frase curiosa, ya que Messi termina contrato a final de temporada y ya en junio de este 2020 se hablaba de su salida de Cataluña, siendo el destino más sonado Manchester, para sumarse al City de Pep Guardiola, con quien vivió sus mejores años como goleador.

El argentino convirtió el 3-0 en la victoria ante Valladolid, donde jugó el chileno Fabián Orellana. El histórico ingresó a los 57 minutos y a los 65' el capital de los culés cerró la victoria, dejando al equipo de Orellana en zona de descenso con solo 14 puntos.

Lionel Messi llegó a los 644 goles con Barcelona, superando los 643 de Pelé con Santos

Loading...
Revisa el siguiente artículo