El Gráfico Chile

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano: “Comenzó la ‘operación salvataje’ a Colo Colo”

El timonel del club de La Florida lanzó una dura acusación tras la suspensión del duelo entre el “Cacique” y Unión La Calera.

Una dura acusación en contra de la ANFP hizo el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, después de que se informara la suspensión del duelo entre Colo Colo y Unión La Calera, que estaba programado para el 26 de diciembre.

«Comenzó la operación salvataje a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica diera las razones…¿o no fue la Comisión Médica?», disparó Antillo, a través de una publicación en Twitter.

Cabe consignar que la ANFP informó de la siguiente manera la suspensión del duelo entre albos y cementeros: «Por razones sanitarias, se informa la suspensión del partido del #CampeonatoPlanVital entre los clubes Colo Colo y Unión La Calera, que debía disputarse el sábado 26 de diciembre a las 18:00 hrs».

En entrevista con Radio Agricultura, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, sostuvo que «lo de Antillo es una acusación grave. Y está mal enfocada, porque la decisión no favorecería a Colo Colo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos