Gabriel Arias no pudo salvar a Racing en la derrota ante Boca Juniors en la Copa Libertadores

El portero chileno realizó una buena actuación, pero de igual manera la escuadra xeneise clasificó a las semifinales ante Santos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Racing de Avellaneda cayó 2-0 con Boca Juniors y quedó eliminado de la Copa Libertadores, pese al buen rendimiento de Gabriel Arias durante el partido, que no fue suficiente para que los dirigidos de Sebastián Becaccece pudieran avanzar a las semifinales.

El equipo donde también militan Marcelo Díaz, que no jugó, y Eugenio Mena, que jugó los 90 minutos, había ganado 1-0 en la ida, por lo que tenía la ventaja en su visita a La Bombonera.

La U y la UC no se hicieron daño en una nueva edición del Clásico Universitario

La U y la UC no se hicieron daño en una nueva edición del Clásico Universitario

En un partido intenso, pero donde se notó la falta de chispa de ambos equipos, las escuadras estudiantiles lo lograron romper el cero.

Pero Boca abrió la cuenta a los 23 minutos con gol de Eduardo Salvio, para luego a los 61' poner el segundo desde lanzamiento penal que convirtió Sebastián Villa, cerrando el marcador necesario para avanzar de ronda.

Arias tuvo atajadas claves que mantuvieron a la Academia con opciones de clasificar hasta el último minuto, pero no fue suficiente en un equipo que fue superado por sus rivales y que fueron dominaron completamente.

Ahora Boca enfrentará a Santos en semifinales, mientras que por la otra llave River Plate de Paulo Díaz enfrentará a Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por lo que en la final se podría revivir el Superclásico que se jugó en la edición 2018.

Boca eliminó a Racing y revivirá un histórico encuentro en la Copa Libertadores:

Loading...
Revisa el siguiente artículo